viernes, 3 de julio de 2015

Apple Music llego para quedarse


 
El lanzamiento del esperadísimo servicio de Streaming de Apple nos ha dejado con la pregunta: ¿Para qué usar un servicio pago cuando miles usan servicios similares gratuitos?
El pasado miercoles 1 de Julio el servicio se puso en marcha con los precios de 9,99 dólares al mes o 14,99 dólares por un plan familiar, el servicio además cuenta con una radio mundial online 24 horas que promociona artistas nuevos y música de todo el mundo (muy útil si eres un buscador aficionado) , permite escuchar cualquier canción del catálogo de iTunes y recomendará una playlist según los gustos de los usuartios ¿Parece familiar verdad? esta es la razón de la polémica, servicios como Spotify o Deezer tiene funcionalidades similares, aunque en sus versiones gratuitas tienen mucha publicidad bien tolerada por la mayoria de los usuarios, aunque no deja de ser molestosa.


Veamos como comenzamos a utilizar el servicio de Apple Music:
1) Vamos a ajustes y seleccionamos la opcion para actualizar software.
2) Una vez terminada la actualización encontraremos el icono correspondiente a Apple Music , con la opción de prueba gratis por tres meses.
3) Al seleccionar esta opción podremos optar por los planes de Apple y descuentos en el caso de que corresponda.
4) A continuación nos pediran confirmar nuestra ID APPLE y aceptar los terminos y condiciones.
5) Finalmente tendremos que confirmar el cargo que correra a partir de los 3 meses y desde luego tener una tarjeta de crédito asociada a la cuenta de Apple ID.

Bueno ahora solo resta probar y disfrutar de la música, estoy segura que para muchos de nosotros que somos unos verdaderos geeks musicales , este nuevo servicio nos será de mucha utilidad , aunque por ahora me quedo con Spotify o deezer que pueden ser descargados para android y que para mi gusto tienen funciones que se ajustan a mis necesidades musicales, eso  hasta familiarizarme con apple music ¿y ustedes?

CHICA GEEK
Geek is the new Sexy 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario