jueves, 30 de abril de 2015

Superhero TAG respuestas

Hola, 
Ahora si mis respuestas al Tag súper heróico:

1
Personaje favorito:
Emma Frost ( La reina blanca)
 

Rubia, alta, delgada y encatadora, podría ser otra cara bonita en el mundo de los comics Marvel, pero la reina blanca va más allá, forma parte de los X - men y del club fuego infernal, se debate entre heroina y villana, es una poderosa telépata que además convierte su piel en diamante (muy chic) obteniendo resistencia sobrehumana.


2
Villano o Héroe
Villanas
 
En este punto debo admitir que las villanas , las super villanas de hecho son siempre más seductoras y complejas que las heroinas en los comics, mis favoritas de todos los tiempos: Gatubela, hiedra venenosa y Harley Quinn

3
Palícula basada en Comics
Batman El caballero de la noche
 
Segunda entrega de la monumental trilogía de Christopher Nolan, una adaptación del mundo oscuro del murcielago y con un villano increible.

4
Serie de TV basada en Comics
X - Men Serie animada (1992)
 
Una serie que trajo atención a los comics nuevamente en la pantala chica, mi favorita porque crecí viéndola tarde tras tarde.

5
DC o MARVEL
MARVEL
 
Soy una Marvelita declarada, me encantan sus personajes y el gran Stan Lee, en cuanto a su incursión en el cine a pesar de todo siguen siendo mis favoritos, sin embargo no dejo de gustar de los personajes de DC , y de varios independientes, es dificil dejar de lado tantas buenas opciones.me siento como niña en dulcería cuando de comics se trata.

6
Comic o Manga
Comic book´s
 
Me encanta el manga pero prefiero verlo adaptado a una serie anime, en cuanto a una historieta nada supera la emoción de leer uno nuevo, de los graficos y dialogos, simplemente lo mejor.

7
Comic Recomendado
Sandman de Neil Gaiman
 
No en vano Neil Gaiman ha sido premieado por esta obra de arte en frma de comic, ¿te asustan las pesadillas? esta historia va más allá de  una simple pesadilla.

8
Frase

Dificil elegir una sola frase, asi que les dejo estas:
"La noche es más oscura justo antes del amanecer" Batman Inicia
"Debajo de esta máscara hay mas que carne y huesos: debajo de esta máscara hay una idea... y las ideas son a prueba de balas". V de Vendetta
"Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas". Daredevil
"El poder absoluto corrompe de manera absoluta". Charles Xavier


CHICA GEEK
GEEK IS THE NEW SEXI

1 comentario:

  1. ¡Buena entrada! Vengo de la Asociación Blogger, te sigo, pásate por mis blogs^^

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

    http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/

    http://fantasiasentrepixeles.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar