martes, 28 de abril de 2015

Decorando uñas al estilo geek

Hola a todos,
Dando vueltas por la red, como buena niña geek, encontré un montón de diseños para uñas con nuestros temas favoritos: películas, comics, animes, series y personajes que toda chica geek conoce.

Uñas TARDIS , me encanta lo sutil del diseño

¿Te gusta The walking dead ? bueno esta es una escelente opción para no andar por ahí con pedazos de zombies en las uñas ;)

Estas simplemente las ame, juego de tronos!!

Star wars, mucho trabajo pero vale la pena el resultado

Para las fans de: hora de aventura, estas uñas estan geniales, con todos los personajes

Otras de mis favoritas: Sherlock bellos diseños para cada uña

Play? con estas uñas si :D

Gamers! también tienen lo suyo

Batman! un diseño orignal de uñas para las fans del caballero de la noche

Sacrilegio! DC y Marvel juntos, pero igual me encantaron
¿Que tal? yo voy a pasar un buen rato aprendiendo a hacerlas, y ustedes por cuál se animan?

Chica Geek
Geek is the new sexy

6 comentarios:

  1. Qué chulas! Yo así de este estilo me hice las de Pac-Man :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantan! Que montan de buenas ideas!!!! Me las apunto! Soy nueva suscriptora, te sigo por el tag Blogger unidos, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderBorrar
  3. ideales todas!
    te sigo de vuelta ( del reto 'blogger unidos' de facebook)
    =)

    ResponderBorrar
  4. ¡Todas son geniales! Una duda, ¿habría por internet plantillas para hacer las uña de Sherlock?, porque, sinceramente, me encanta esa serie, pero no me veo capaz de reproducir los diseños sin algún tipo de ayuda.^^'

    Vengo de la A.B.

    Bss!

    ResponderBorrar
  5. Ohh! Me encantan esas uñas pero entre la poca paciencia que tengo para pintarmelas y lo poco que me duran no hago ná! XDD Me gusta tu blog, te invito a que te pases por el mío:

    http://fisiongirl.blogspot.com.es/?m=0

    Saludoooosss! :D

    ResponderBorrar
  6. Qué chévere se ve, yo me quedo con el último... qué pasada me encanta. Definitivamente toca ser muy friki para hacer algo así :D

    ResponderBorrar